Celebración del 50º Aniversario de Danena Instalaciones.

El pasado día 30 de Noviembre celebramos con una comida el 50º aniversario de nuestra empresa.

A ella asistieron trabajadores, familiares, amigos y colaboradores, quienes han hecho posible que lleguemos hasta aquí.

Foto-familia-celebración-50º-Aniversario

Fue una reunión muy emotiva, donde José Ramón Burutaran y su mujer Maribel pudieron disfrutar de la compañía de las personas que les han acompañado en este recorrido.

Estaban sus cuatro hijos: Edurne con su marido Iñaki y su hijo Yerai, Izaskun con su marido Antxon y sus hijos Alex, Marina y Ander, Iñaki con su mujer Karmele y sus hijos Koxme, Kimetz y June e Idoia con su marido César y sus hijos Ane y Julen. Así como otros familiares.

También estuvieron, cómo no, nuestros trabajadores Iñigo Maritxalar y Pedro Gete con su mujer Mónica y su hija Lucía y antiguos compañeros, como Arturo Lesaca, que comenzó con 14 años a trabajar de peón y estuvo con nosotros hasta su jubilación.

En cuanto a los colaboradores, nos acompañaron los responsables del Estudio Arizmendi, Ricardo Arizmendi con su mujer Marisa y Nerea Marqués con su marido Jose y su hijo Eñaut, así como los responsables de la tienda de muebles de cocina Cocinadecor, José Manuel Vizcaino y su mujer Coro, Loli Vizcaino y Uxue Vizcaino con su marido Xabier y su hija Maddi.

En el acto le hicimos entrega de un recuerdo a nuestro fundador (entregado por sus sucesores, Iñaki e Idoia Burutaran) y para finalizar,Foto familia celebración 50º Aniversario hicimos una foto de familia.Foto entrega recordatorio 50º Aniversario

Queremos aprovechar para agradecerles a todos ellos que nos acompañasen en un día tan especial para nosotros. Gracias!

Comentarios