Encuesta satisfacción

Resultados encuesta satisfacción servicios ofrecidos por Danena

Estos son los resultados de la encuesta sobre la valoración que nuestros clientes hacen sobre el servicio que ofrecemos. Encuesta que realizamos con ocasión de nuestro 50º aniversario.

La valoración general de nuestro servicio nos deja muy contentos ya que un 47% no da un notable y otro 47%, un sobresaliente. Consiguiendo por lo tanto un 94% de clientes muy satisfechos. Pero como siempre y dentro de nuestra filosofía, seguiremos trabajando para mejorar y conseguir el 100%.

Encuesta satisfacción

Había diferentes aspectos a valorar y estos son los resultados:

En cuanto a la facilidad de contacto y la atención telefónica recibida más del 70% nos puntúa con un diez y el 21% con un notable.

Así mismo, en nuestro tiempo de respuesta y cumplimiento de plazos acordados el 85% nos valora por encima del notable.

Respecto a la celeridad a la hora de presentar presupuestos y su claridad el 90% piensa que merecemos un notable.

Para un 30% también conseguimos un notable en la preparación y profesionalidad de los operarios así como en el trato ofrecido por los mismos. Y para otro 60% de los encuestados merecemos un sobresaliente en este campo.

En cuanto a la calidad de los trabajos realizados el 58% nos da un sobresaliente y el 42% restante un notable. Por lo que el 100% nos valora muy positivamente. Este resultado es uno de los que más nos enorgullece.

Por otro lado, en la limpieza de los trabajos que realizamos también tenemos un notable (para el 74% de los encuestados) y un sobresaliente para el 21%.

El 100% de los encuestados valoran muy positivamente el proceso de facturación y cobranza que realizamos. Esto nos deja claro que a ninguno nos gusta tener que pagar al técnico directamente en casa, sin darnos tiempo a comprobar que el trabajo está realizado correctamente… Por eso, nosotros mandamos la factura unos días después de realizar el trabajo y es entonces cuando el cliente procede al pago.

Aprovechamos para agradecer a todos los clientes el que hayan dedicado unos minutos para rellenar la encuesta, porque gracias a ellos hemos podido descubrir cuáles son nuestros puntos fuertes y cuales los que tenemos que mejorar. Gracias!

Comentarios